Buenos Días Perú

05/06/2018

Trujillo: denuncian a candidato por usar imagen de Cristian Cueva sin su consentimiento

Se utilizó la imagen de Cristian Cueva, para promocionar campaña política, sin embargo, lo habrían hecho sin el consentimiento del jugador.




En la ciudad de Trujillo, Luis Cueva, padre de seleccionado nacional de fútbol, Christian Cueva, denunció al candidato por Somos Perú, Víctor Mantilla por usar indebidamente la imagen de su hijo en su campaña política. El papá del volante de Bicolor señaló que el futbolista no conoce a Mantilla y que no ha participado con él en ninguna de sus campañas. Luis Cueva, indicó que ha solicitado que se retire toda la publicidad donde aparece su hijo.

La denuncia se hizo ante el Ministerio Público de La Libertad contra el candidato a la alcaldía de El Porvenir, en Trujillo. El postulante aparece en una fotografía junto al volante vistiendo camisetas que promocionan a su agrupación. La imagen, fue colgada en las redes sociales del político y usada en una gigantografía que coloco en su local partidario.

Cabe señalar que tras esta denuncia apareció en las redes sociales un video que data de principios de año en donde aparece el jugador del Sao Paulo junto al candidato a la alcaldía de El Porvenir.


Temas Relacionados: Chistian CuevaTrujilloVíctor Mantilla

También te puede interesar:

DENGUE