Buenos Días Perú

12/06/2018

Chiclayo: balean casa y extorsionan a Katiuska del Castillo

Desconocidos dispararon a su residencia en Lambayeque y le dejaron un mensaje exigiéndole dinero a cambio de protección para ella y su familia.




La policía de Chiclayo investiga un caso de extorsión en contra de Katiuska del Castillo Muro. Y es que desconocidos dispararon a su residencia en Lambayeque y le dejaron un mensaje exigiéndole dinero a cambio de protección para ella y su familia.

En la puerta de su casa se encontró una carta extorsiva donde le exigen el pago de 30 mil soles a cambio de protección. De negarse a no abonarles el dinero, ‘La jefa’ y sus parientes correrían peligro de sufrir accidentes.

Fue el hermano de Katiuska quien realizó la denuncia en la comisaría de la provincia de Lambayeque. Según el comandante Nicanor Vásquez, los hampones estarían seguro que del Castillo guardaría una cuantiosa suma de dinero.

Agentes PNP vienen realizando las investigaciones respectivas del caso para dar con el paradero de los presuntos extorsionadores. Los familiares guardan total discreción por el hecho.


Temas Relacionados: ChiclayoExtorsiónKatiuska Del Castillo

También te puede interesar:

DENGUE