Buenos Días Perú

05/07/2018

Fundación Wiese, Adra Perú y Panamericana entregan donativos a afectados por frío

La solidaridad tiene resultados muy buenos. Gracias a ello, se hizo entrega de un primer gran donativo para nuestros hermanos que sufren la ola de frío en las zonas altas del país.




La solidaridad tiene resultados muy buenos. La Fundación Wiese, Adra Perú y Panamericana Televisión hicieron entrega de un primer gran donativo para nuestros hermanos que sufren la ola de frío en las zonas altas del país.

Como parte de la campaña “Tu solidaridad abriga”, se hizo posible la primera entrega de mil donativos que servirán para contrarrestar los daños a la salud de más de 700 familias que padecen por el intenso frío.

La donación consiste en un kit de abrigo que incluye una chompa, un chullo, guantes tejidos en lana y una chalina. La campaña está coordinada con los centros de operaciones de emergencia regionales y los encargados de entregar estos kits de abrigo serán un grupo de voluntarios.

Cabe resaltar, que todo lo recaudado por la campaña será entregado a las zonas más altas de Cusco, Puno y Tacna. Este último departamento fue el primero en recibir este donativo donde han sido beneficiados más de 11 comunidades de la localidad de Palca.

Hasta el momento, 64 distritos de 28 provincias han sido declaradas en estado de emergencia por el Estado, producto de las intensas heladas que vienen afectado a la población tanto en la salud, educación y actividades agrícolas.


Temas Relacionados: Adra PerúDonativosFundación WieseOla De Frío

También te puede interesar:

DENGUE