Buenos Días Perú

17/07/2018

Ayacucho: hijos asesinan a su madre en un presunto ritual satánico

Su cadáver y sus órganos extraídos fueron hallados en un canal de agua, y fueron trasladados para la necropsia y las investigaciones de ley.




En Ayacucho, una anciana de 74 años halló una aterradora muerte a manos de sus tres hijos. El parricidio ocurrió la noche del sábado en la comunidad de Andabamba, en el distrito de Vinchos. Los hijos no tuvieron compasión de su progenitora y asesinaron a la pobladora en un supuesto ritual satánico. Arelia Condori Quispe, hija menor de la víctima, dijo haber sido poseída por el “diablo” y obligó a sus dos hermanos a extraerle las vísceras y los ojos a la anciana para luego bañarse con su sangre como parte de este sangriento rito.

Cabe indicar que el cadáver y los órganos fueron hallados en un canal de agua, y fueron trasladados a la morgue de Ayacucho para la necropsia y las investigaciones necesarias.

Por su su parte agentes de la Policía Nacional detuvo a los presunto asesinos para iniciar las pesquisas de este macabro ritual que ha conmocionado a los pobladores de la zona.


Temas Relacionados: AyacuchoParricidioRitual Satánico

También te puede interesar:

DENGUE