Buenos Días Perú

21/08/2018

Tumbes: delincuentes roban vivienda y vecinos prenden fuego a mototaxi donde huían

Delincuentes se llevaron todas las pertenencias de valor entre ellas una laptop, un televisor y dinero en efectivo. Los hampones huyeron a pie tras presentarse un desperfecto en el vehículo.




Tomaron justicia con sus propias manos. Un grupo de vecinos prendió fuego a una mototaxi que habría sido usada por presuntos delincuentes para cometer el robo de una vivienda ubicada en el asentamiento humano Las Flores, en Tumbes.

Cinco delincuentes ingresaron a una vivienda de donde se llevaron todas las pertenencias de valor entre ellas una laptop, un televisor y dinero en efectivo. El vehículo en el que escapaban se malogró por fallas mecánicas y los hampones tuvieron que huir a pie.

Los pobladores de la zona encontraron la mototaxi en plena calle y sin dudarlo le rociaron combustible para luego prenderle fuego. La unidad donde pretendían escaparse los hampones terminó totalmente inservible y quedó reducido a chatarra.

Al lugar, llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para poner orden en el lugar y recibir la denuncia correspondiente por parte de los afectados. Asimismo, se llevó la unidad como parte de las investigaciones.


Temas Relacionados: MototaxiRobo A ViviendaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE