Buenos Días Perú

27/09/2018

Tumbes: delincuente graba video donde manda saludos a policías que lo detuvieron

Este sujeto ha sido capturado en varias oportunidades por el delito de robo agravado, sin embargo, fue liberado reiteradas veces.




Un delincuente que fue detenido por efectivos de la policía de la comisaría de Andrés Araujo Morán, en Tumbes, lejos de mostrar arrepentimiento, no tuvo mejor idea que mandar saludos a los agentes que lo capturaron.

“Un saludo para todos los policías y serenazgos que siempre me canean y para mi causa el fiscal que siempre me bota” dijo el hampón en el video.

El sujeto, identificado como Eliborio Romero Sarango, fue capturado por los efectivos y pese a estar detenido se grabó enviando el mensaje. El "Indio", como lo conocen en el mundo del hampa, también hizo mención a un fiscal, quien según él sería su amigo y que cada vez que es capturado lo deja en libertad.

Cabe mencionar que este sujeto, ha sido capturado en varias oportunidades por el delito de robo agravado, sin embargo, este ha sido liberado reiteradas veces, lo que hoy es materia de investigación por parte de los agentes a cargo de este caso.


Temas Relacionados: DelincuentePnpTumbes

También te puede interesar:

DENGUE