Buenos Días Perú

05/10/2018

Cúster vuelca y deja 13 heridos en el centro de Arequipa

El conductor de la unidad desapareció del lugar apenas sucedieron los hechos, por lo que la policía se encuentran en la ubicación de su paradero.




En el centro de Arequipa, una unidad de transporte público se volteó y dejó 13 heridos. Entre ellos figuran una niña de nueve años y un bebe de tres meses. Según primeros informes al vehículo se le habrían vaciado los frenos. El conductor de la cúster de la empresa de transporte “Travic” perdió el control e impactó contra un inmueble en la calle San Agustín.

Según testigos, ante el caos vehicular que había por la zona el vehículo de transporte decidió ir por otra vía y debido a la velocidad con la que iba, se despistó e impactó con una vivienda y se volcó.

Tras el accidente, los transeúntes dieron aviso a los bomberos y agentes policiales, quienes acudieron hasta el lugar y ayudaron a los pasajeros afectados y tras el accidente.

Los heridos fueron trasladados al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde dos de ellos se encuentran con golpes fuertes en la cabeza.

Cabe señalar que el conductor de la unidad desapareció del lugar apenas sucedieron los hechos, por lo que los efectivos se encuentran en la ubicación de su paradero.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoArequipaCúster Volcada

También te puede interesar:

DENGUE