Buenos Días Perú

18/10/2018

Huarmey: presuntos extorsionadores asesinan a mujer en su chacra

El esposo de la víctima informó a la policía que estaba siendo extorsionado por personas desconocidas quienes le exigían la entrega de diez mil soles.




En Huarmey de tres disparos un grupo de delincuentes asesinaron a la esposa de un agricultor que era constantemente extorsionado. Los asesinos acabaron con la vida de la mujer de 46 años identificada como Eleuteria Estación Aranibar. El hombre de campo informó a la policía que estaba siendo extorsionado por personas desconocidas quienes le exigían la entrega de diez mil soles.

Los asesinos dispararon a matar, dos balazos cayeron en el cuerpo de la víctima y el tercero fue directo a su cabeza dejándola tendida en su chacra para luego huir a bordo de dos motocicletas.

Según versiones de algunos testigos dijeron que escucharon el sonido de las balas y por temor no salieron de sus casas, pero algunos aseguraron que fueron seis los disparos y dieron de inmediato aviso a la policía.

Por su parte los familiares de la víctima, señalaron que eran tres los sicarios que secuestraron a la mujer que se dedicaba a la cosecha de ají en su chacra. El cadáver estuvo varias horas en el lugar custodiado por la policía hasta que llegaron peritos de Chimbote para realizar las investigaciones y realizar el levantamiento de sus restos.

El crimen ocurrió durante la mañana luego que su esposo Herminio Chávez Huancayo, había salido a realizar gestiones en el valle de Huarmey, así lo dio a conocer la policía.


Temas Relacionados: ExtorsionadoresFeminicidioHuarmey

También te puede interesar:

DENGUE