Buenos Días Perú

18/10/2018

Iquitos: incendio destruye cuatro viviendas en la zona baja de Belén

Vecinos de la zona informaron que las llamas consumieron el techo del local, que era de madera y calaminas, para luego expandirse rápidamente por todo el inmueble.




La desesperación se apodero de los pobladores de la zona baja de Belén en Iquitos, luego que el fuego consumiera cuatro viviendas. El siniestro se inició en un segundo piso de una vivienda en el jirón Itaya, luego de producirse un corto circuito en el inmueble.

En cuestión de minutos los tres pisos de la vivienda fueron consumidas por las grandes llamas, que también afectaron las viviendas aledañas que estaban construidas en su totalidad de madera.

Los pobladores al percatarse de la intensa humareda de inmediato buscaron baldes con agua para tratar de combatir las enormes lenguas de fuego, otros rompieron las calaminas de la vivienda para lanzar agua desde los pisos superiores.

Minutos después hasta el lugar también llegaron los bomberos, quienes lucharon por apagar el incendio, situación que prolongo pese a que utilizaron varias cisternas.

Cabe señalar que la vivienda donde se originó el incendio era un local de venta de ropa y se encontraba cerrada.


Temas Relacionados: Corto CircuitoIncendioIquitos

También te puede interesar:

DENGUE