Buenos Días Perú

21/01/2019

Huaral: la cruda confesión del sujeto que envenenó a su pareja

Ronald Pajuelo Malpicla confesó ante la policía haber asesinado a su pareja Nila Ríos León junto a su cómplice. El motivo del asesinato habría sido por que este sujeto desconfiaba de ella.




Conmoción por un Feminicidio en Huaral. Un sujeto confesó que asesinó a su pareja haciéndola beber un líquido que contenía veneno para ratas. El motivo del asesinato habría sido por que este sujeto desconfiaba de ella.

El sujeto fue identificado como Ronald Franco Pajuelo Malpicla, quien confesó ante agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), haber asesinado a su pareja Nila Ericka Ríos León junto a su cómplice Enrique Boza Pizarro.

Tras la confesión, los policías junto con los criminales fueron ha realizar la reconstrucción de los hechos para luego dar una conferencia de prensar y brindar los detalles del horrendo asesinato. En los próximos días el juzgado tomará una decisión luego que este asesino confesó su crimen.

Como se recuerda, la joven madre fue encontrada muerta el pasado 17 enero, al costado de un camino rural, cerca de un canal de regadío. La mujer tenía signos de haber sido salvaje mente golpeada y envenenada.


Temas Relacionados: AsesinatoConfesiónHuaral

También te puede interesar:

DENGUE