Buenos Días Perú

28/01/2019

Huarochirí: grave accidente de tránsito se registró en el kilómetro 45 de la Carretera Central

El choque de una furgoneta, un bus interprovincial y dos autos fue lo que ocasionó el incendio.




Un verdadero infierno se vivió esta tarde en el kilómetro 45 de la Carretera Central a la altura del distrito de Cocachacra en Huarochirí. El fuego era incontrolable y consumía por completo un bus interprovincial y a otros tres vehículos, los pasajeros tuvieron que subirse a las laderas de los cerros ante el temor de una gran explosión.

El siniestro se inició luego que dos vehículos impactaran contra el bus de la empresa Universo Yurimagua, que regresaba a Lima repleto de pasajeros. Afortunadamente las personas lograron salir a tiempo, antes de que el fuego envuelva por completo el bus. Un camión también fue alcanzado por las llamas y quedó reducido a cenizas...

Según reportaron los bomberos, producto de este siniestro una persona murió y otras siete resultaron heridas y fueron evacuados a diferentes hospitales locales para su inmediata atención.

Cabe señalar que este incendio provocó, además, el cierre de un tramo de la Carretera Central, lo que generó gran congestión vehicular y cientos de pasajeros quedaron varados durante varias horas.


Temas Relacionados: Bus InterprovincialCarretera CentralHuarochirí

También te puede interesar:

DENGUE