Buenos Días Perú

13/02/2019

Cajamarca: capturan a sujeto por grabar partes intimas de mujeres

Según algunas comerciantes, esta no sería la primera vez que el sujeto era visto por el mercado en actitud sospechosa.




En Cajamarca, un sujeto fue detenido por efectivos del serenazgo luego que una comerciante del mercado Santa Rosa lo acusará de haberla grabado por debajo de su falda. El sujeto identificado como Manuel Cuzco Alcántara, de 50 años, aprovechó el tumulto que había en el mercado y colocó su teléfono móvil por debajo de la prenda de su víctima.

La víctima se percató de lo que estaba pasando y le arranchó el celular, fue en ese momento que los vecinos llamaron al personal de serenazgo. Al verse acorralado, el hombre le ofreció dinero a la mujer para que borre los videos y no lo denuncie ante la policía.

Tras ser intervenido, negaba haber grabado las partes íntimas de la mujer, pero los videos guardados en su teléfono celular mostraban todo lo contrario. Al no conseguir esto, se defendió diciendo que la cámara de su teléfono se activó sola.

Cabe indicar que según algunas comerciantes, esta no sería la primera vez que el sujeto era visto por el mercado en actitud sospechosa, muy cerca de las mujeres.

 

 


Temas Relacionados: CajamarcaPartes ÍntimasSerenos

También te puede interesar:

DENGUE