Buenos Días Perú

15/02/2019

Chiclayo: mujer es hallada muerta dentro de vivienda abandonada

Tras el hallazgo, los pobladores llamaron a la policía, quienes acudieron junto a los agentes de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia.




En Chiclayo, Hallaron el cuerpo de una mujer de 38 años. El cadáver presentaba varios golpes en diversas partes del cuerpo por lo que las autoridades no se descarta un asesinato por robo o ajustes de cuentas. La vivienda donde fue hallada estaba abandonada.

Los vecinos del asentamiento humano “El Buen Pastor” se percataron del cadáver luego que un grupo de niños, que jugaba fútbol, rompiera una de las lunas de una ventana de la vivienda. Tras el hallazgo, los pobladores llamaron a la policía, quienes acudieron junto a los agentes de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia.

Debido a que no habitaba nadie en la propiedad, los efectivos hicieron uso de la fuerza y rompieron la chapa de seguridad para poder ingresar. Una vez adentro, los efectivos encontraron el cuerpo semidesnudo de la mujer, boca abajo y cerca de un colchón. Además, su rostro presentaba fuertes golpes y manchas de sangre.

Los vecinos contaron que la victima no vivía por la zona y que el inmueble era ocupado por drogadictos, quienes ingresaban durante la madrugada por la parte posterior de la casa. La víctima habría sido identificada como Jenny Elizabeth Monteza Mejía, quien tendría antecedentes por el delito de receptación.

Tras recoger las pistas que ayuden a esclarecer los hechos, la policía trasladó el cuerpo hasta la morgue de Chiclayo para determinar si se trató de un caso de feminicidio.

 

 


Temas Relacionados: Cadáver De MujerChiclayoPnp

También te puede interesar:

DENGUE