Buenos Días Perú

18/02/2019

Huaraz: capturan a peligroso delincuente llamado “El loco del cuchillo”

El detenido acuchilló a cuatro personas sin motivo alguno, causando la muerte de uno de ellos.




En Áncash, agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron en horas de la madrugada al llamado "loco del cuchillo", quien que atacó a cuatro transeúntes en las calles de la ciudad de Huaraz. El atacante identificado como Ángel Manuel Moreno Zubieta, de 18 años, tras ser detenido confesó ante el representante del Ministerio Público haber acuchillado a 4 personas, uno de ellos perdió la vida, en el barrio de Pumacayán, cuyos restos fueron trasladados a la morgue de Huaraz.

El detenido, con un cuchillo en mano provocó el pánico en las calles de la ciudad, el primer ataque fue a una anciana, luego que entrara a su vivienda y la hiriera con el arma punzo cortante, minutos después salió del inmueble caminando como si nada hubiera pasado.

En horas de la noche ataco a otro sujeto a quien acuchillo varias veces hasta matarlo. Ante la conmoción social generada por estos hechos, personal policial monto un intenso operativo, dando con la captura del presunto asesino. Personal de la comisaria de Huaraz y la Depincri lo trasladaron hasta la sede policial, donde el sujeto confesó haber cometido los cuatro ataques.

Por su parte amigos, familiares y vecinos de la victimas pidieron justicia a las autoridades para que el popular “Loco del Cuchillo” reciba todo el peso de la ley.

Cabe mencionar que Moreno Zubieta sería sentenciado a 30 años de cárcel por homicidio e intento de homicidio.

 

 

 

 


Temas Relacionados: ÁncashAsesinoDesvío VehicularPnp

También te puede interesar:

DENGUE