Buenos Días Perú

18/02/2019

Arequipa: ingeniera agrede física y verbalmente a obrera municipal

La trabajadora se defendió y contó que la ingeniera la agredió al pisarle el pie con su vehículo.




En Arequipa, una ingeniera agredió física y verbalmente a una trabajadora de obras. Como quedó registrado por un testigo del incidente, la mujer agarró un palo y la golpeó directamente al cuerpo. La trabajadora que labora en la variante de Uchumayo fue agredida cunado estaba cumpliendo su labor de desviar los vehículos.

La agresora identificada como Zuleika Alatrista bajó de su vehículo, insultó, amenazó y golpeó con un palo a la obrera, pues presuntamente esta la habría agredido primero con la paleta de trabajo. Ante los reclamos, la trabajadora se defendió y contó que la ingeniera la agredió al pisarle el pie con su vehículo.

Tras la agresión, algunos conductores bajaron de sus vehículos y reclamaron la actitud de la mujer, quien mostró en todo momento una actitud defensiva.

Ante el escándalo, agentes policiales acudieron hasta la zona e intervinieron a la agresora, quien en un primer momento se negó a ser llevada a la comisaria. Luego de varios minutos, ambas mujeres fueron llevadas a la dependencia policial para rendir sus declaraciones.

Pese a los videos mostrados y a la declaración de algunos testigos, los agentes dejaron en libertad a Zuleika Alatrista.

 


Temas Relacionados: ArequipaMujer AgredidaPnp

También te puede interesar:

DENGUE