Buenos Días Perú

19/02/2019

Trujillo: taxista arrastró varios metros a un policía para evitar multa

El chofer había sido intervenido por manejar a excesiva velocidad y tras negarse a entregar sus documentos, aceleró su vehículo y arrastró al agente unos 30 metros.




Un taxista embistió y arrastró a un policía de tránsito para evitar que su automóvil termine en el depósito durante un operativo en la avenida España, en la ciudad de Trujillo. El chofer había sido intervenido por manejar a excesiva velocidad.

Los hechos se dieron cuando inspectores de la municipalidad provincial realizaban un operativo. Al detener al conductor identificado como Saúl David Alcántara Alcántara este se habría negado a entregar sus documentos, según indica la denuncia policial.

Fue entonces que intervino el suboficial de tercera Yolmer Mego Idrogo. Sin embargo, el conductor decidió emprender la huida al escuchar que su auto iba ser llevado al depósito. El agente se sujetó a la puerta y fue arrastrado unos 30 metros.

Esta acción por poco ocasiona que el agente caiga bruscamente al pavimento. Tras esto el infractor, que trató de victimizarse aduciendo que también fue agredido. El hombre fue llevado a la comisaria de La Noria, donde fue denunciado por el delito de violencia y resistencia contra la autoridad.

 


Temas Relacionados: TaxistaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE