Buenos Días Perú

29/03/2019

Arequipeño cobró los 20 millones de soles del premio de conocida lotería

Compró dos boletos, uno los marcó con los números de los cumpleaños de sus familiares y el otro al azar.




¿Qué se podría hacer con más de 20 millones de soles?, es lo que en este momento se pregunta el nuevo ganador de La Tinka, quien el último 13 de marzo se convirtió en el nuevo peruano millonario. El suertudo compró su boleto en un supermercado de la ciudad de Arequipa hasta donde llegó para comprar una torta para su esposa por su cumpleaños, sin embargo decidió comprar dos boletos de la lotería.

Uno de los boletos los marcó con los números de los cumpleaños de sus familiares y el otro con un número al azar. Al final, no llegó a comprarle la torta a su esposa sino que regresó con los boletos y se la regaló por su cumpleaños, así que digamos cambió torta por un pozo de 20 millones de soles, entregando unos de los obsequios de cumpleaños más caros del mundo. Un boleto que tenía el premio mayor.

El afortunado ganador, cuya identidad se mantiene en reserva por seguridad, indicó que tiene la intención de utilizar dicho dinero en una causa social, ya que siempre pensó que si es que algún día él se gana el pozo de esta lotería, quería tratar de devolverle algo de ese premio para ayuda social y con esto de alguna manera devolver a la comunidad ese pedazo de suerte que le tocó y poder ayudarlos.

Cabe indicar que si bien el pozo de La Tinka fue de 20 millones 200 mil soles, el premio está sujeto a los impuestos y retenciones de ley, equivalente al 10% del valor total, es decir el afortunado ganador tendrá poco más de 18 millones de soles, pero sabemos que con eso es suficiente para asegurarle la vida y momentos de felicidad a cualquiera en el planeta.

 

 

 


Temas Relacionados: 20 Millones De SolesLa TinkaMillonario

También te puede interesar:

DENGUE