Buenos Días Perú

08/04/2019

Tumbes: capturan a delincuentes tras asaltar a joven aparentemente ebrio

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que dos ladrones amenazan con un objeto punzocortante para arrebatarle sus pertenencia. La rápida intervención de la PNP permitió su captura.




Dos delincuentes fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) tras asaltar a un joven que se encontraba en aparente estado de ebriedad. El hecho ocurrió en el malecón Benavides, en Tumbes.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los delincuentes interceptan a su víctima. Como se observa en imágenes, uno de los ladrones amenaza al sujeto con un objeto punzocortante.

Mientras que su cómplice le revisa los bolsillos y le sustrae su billetera y celular. Los delincuentes huyen del lugar pero la víctima va tras sus pasos. La rápida intervención de la PNP permitió la captura de los ladrones.

Los hampones intentaron negar el asalto pero cuando fueron revisados se les encontró las pertenencias del joven. Ellos se negaron a ser arrestados pero los vecinos ayudaron a su detención y luego fueron trasladados a la comisaría San José para las diligencias de ley.

 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesPnpTumbes

También te puede interesar:

DENGUE