Buenos Días Perú

07/08/2019

Trujillo: transportistas protestan por asaltos y extorsiones

Cansados de las amenazas de muerte y disparos a sus vehículos, los transportistas de la empresa "California! hicieron un plantón en el frontis de su local.




Alzaron su voz de protesta. Transportista de Trujillo realizaron una protesta debido a la ola de asaltos que se registran en la ciudad. Ellos también denuncian que son extorsionados por mafias que les exigen pago de cupos.

Los choferes y cobradores de la empresa de transporte público “California” prendieron llantas e hicieron un plantón en los exteriores de su local, debido a que se encuentran cansados de ser víctimas de asaltos y extorsiones.

Algunos de los conductores contaron que los amenazaron de muerte y hasta les rompieron la cabeza con la pistola para que se dejen asaltar. Ellos hicieron el plantón ya que les exigieron realizar un pago o acabarían con la vida de uno de los choferes.

Los conductores pidieron ayuda a la policía para lograr identificar y capturar a los integrantes de las bandas delincuenciales que a cada empresa de transporte que extorsionan les llegan a cobrar hasta 5 mil soles semanalmente.

 


Temas Relacionados: AsaltosExtorsionesTransportistasTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE