Buenos Días Perú

26/12/2019

Adolfo Bazán fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial

El abogado abandonó esta mañana la sede de Requisitorias en La Victoria. El letrado fue procesado por tocamientos indebidos en agravio de la modelo Macarena Vélez.




El abogado Adolfo Bazán Gutiérrez fue trasladado esta mañana en medio de un fuerte resguardo policial a la carceleta​ del Poder Judicial, en el Cercado de Lima, tras permanecer en la sede de Requisitorias en La Victoria.

Bazán fue detenido por la policía cuando intentaba salir del país por la frontera en la ciudad de Tacna. El letrado tiene  una orden de 5 meses de prisión preventiva en su contra por tocamientos indebidos.

La modelo Macarena Vélez lo denunció por tocarla indebidamente en una discoteca de Lince. Asimismo, más de cinco mujeres lo señalaban por tocamientos indebidos e incluso sería el autor de la violación sexual de Jhoselin Trauco.

El letrado fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) donde se ofrecía S/20.000 por su paradero. Bazán será clasificado y trasladado a un penal de Lima en las próximas horas.

 


También te puede interesar:

DENGUE