Buenos Días Perú

28/11/2016

Mariano González: Ejecutivo aceptó renuncia del ministro de Defensa

Fernando Zavala, confirmó que fue aceptada la decisión del titular de Defensa, Mariano González. En el transcurso de la semana nombrarán al nuevo ministro de Defensa.




[ACTUALIZACIÓN]

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, confirmó que fue aceptada la decisión del titular de Defensa, Mariano González, quien anunció durante la mañana que había puesto su cargo a disposición.

Según precisó el premier Zavala, en el transcurso de la semana el Ejecutivo estará nombrando al nuevo ministro de Defensa.

NOTA ORIGINAL

El ministro de Defensa, Mariano González, informó que puso su cargo a disposición y expresó su agradecimiento al presidente Pedro Pablo Kuczynski por la confianza otorgada. 

Esta decisión se da luego que un reportaje de Panorama informara que González mantiene una relación afectiva con la asesora de su despacho ministerial, Lissete Ortega Orbegoso. 

“He tomado la decisión de poner mi cargo a disposición y evitar un mal momento a personas que no deberían ser expuestas en su vida privada”, indicó González en RPP.

 

VEA TAMBIÉN ► Mal de amores en el MINDEF: ministro y asesora en relación afectiva

VEA TAMBIÉN ► Ministro de Defensa sobre relación con asesora: "Lo que he cometido es un hecho de amor"

 


También te puede interesar:

DENGUE