Buenos Días Perú

08/08/2017

Congresistas no descartan citar a ministra Fiorella Molinelli

Parlamentarios criticaron la presencia de Fiorella Molinelli en una reunión donde prometió a los asistentes obras públicas y beneficios con los programas sociales a cambio de apoyar a PPK.




Desde el Congreso de la República cuestionaron la presencia de la ministra Fiorella Molinelli en una reunión donde prometió a los asistentes obras públicas y beneficios con los programas sociales a cambio de apoyar al presidente Pedro Pablo Kuczynski durante la presentación de ley de ADN gratuito en Palacio de Gobierno.

Víctor Andrés García Belaúnde calificó de nefasta la actitud de la titular de Desarrollo e Inclusión Social e incluso comparó su invitación con prácticas fujimoristas. Para el parlamentario Acción Popular, la ministra Molinelli debe ser citada al Congreso o en el peor de los casos debe ser interpelada.

Quien salió al frente para escudar a la ministra fue el premier Fernando Zavala, quien señaló que no existe ningún acto irregular que involucre a Fiorella Molinelli. "Lo único que ha hecho es resaltar una ley que va a beneficiar a todos los peruanos", dijo el presidente de Consejo de Ministros.

En esta misma línea, Jorge del Castillo intentó ponerle paños fríos al asunto y señaló que Fiorella Molinelli no ha cometido alguna falta.


Temas Relacionados: Fiorella MolinelliMinsaPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE