Buenos Días Perú

14/12/2017

Congreso: piden reestructuración de Comisión de Ética

Yonhy Lescano y Alberto Oliva dieron marcha atrás en su renuncia a la Comisión de Ética. Sin embargo, suspendieron sus labores hasta que el grupo sea reestructurado.




El legislador de Acción Popular, Yonhy Lescano y el congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Alberto Oliva dieron marcha atrás en su renuncia a la Comisión de Ética. Sin embargo, suspendieron sus labores hasta que el grupo sea reestructurado. 

El congresista de Frente Amplio, Marco Arana, cuestionó la labor de la Comisión de Ética. ”Nadie puede desconocer que Fuerza Popular con el Apra coinciden y están usando a la comisión para blindar a congresistas que deberían ser investigados", dijo.

Mientras que el vocero titular de Alianza para el Progreso (APP), César Villanueva mencionó que la posición de su suspender su participación se da hasta que se realice la reestructuración de la comisión, por lo que espera que se haga lo más pronto posible.

El parlamentario Yonhy Lescano emplazó a parlamentarios de su partido a que los respalden. Cabe resaltar, que tanto Fuerza Popular como la célula parlamentaria aprista permanecen en forma regular en la Comisión de Ética. 


Temas Relacionados: Alberto OlivaComisión De ÉticaYonhy Lescano

También te puede interesar:

DENGUE