Buenos Días Perú

24/12/2017

Keiko Fujimori sobre el indulto: agradecemos la decisión del presidente

La hija mayor de los Fujimori dio unas breves declaraciones donde agradeció al presidente y expresó su deseo de una reconciliación nacional.




Bajo un gran resguardo policial, Keiko Fujimori se hizo presente en los exteriores de la Clínica Centenario Peruano Japonesa para visitar a su padre quién se mantiene en cuidados intensivos y ha sido recientemente indultado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Keiko Fujimori se mantuvo varios minutos dentro de su auto en el estacionamiento de este nosocomio y estuvo acompañada por sus hermanos Hiro y Sachi Fujimori.

Finalmente, antes de ingresar a las instalaciones de la clínica Keiko dio unas declaraciones donde mencionó que esta noche es de gran alegría para su familia y para el fujimorismo y agregó que “han sido 10 años de espera, en la que mi padre estuvo privado de su libertad. Finalmente se hace justicia”.

La mayor de los Fujimori también señaló que “esta navidad va a ser una navidad diferente , una navidad con esperanza y sobre todo con mucha alegría”.

La lidereza de Fuerza Popular agradeció la decisión del presidente de la República y manifestó su deseo de que con “este paso que se ha dado, se abra sin odios y se genere la reconciliación que todos esperamos”.

Ante la pregunta sobre su relación con su hermano Kenji Fujimori, Keiko prefirió no contestar y se dispuso a ingresar a la clínica para ver a su padre.


También te puede interesar:

DENGUE