Buenos Días Perú

05/01/2018

Alberto Fujimori se instaló en exclusiva residencia de La Molina

Agentes de la policía se mantiene en el lugar para evitar algún tipo de disturbios en esa zona residencial.




Tras estar internado por doce días en una clínica de Pueblo Libre y luego que el presidente Pedro Pablo Kuczynski le diera el indulto humanitario, Alberto Fujimori, tras recibir alta médica, abandonó anoche la clínica Centenario. Fujimori salió en una silla de ruedas acompañado por su hijo menor, el congresista Kenji Fujimori, y otros colaboradores del legislador. El ex mandatario, de 79 años, subió a una camioneta con vidrios polarizados y abandonó el lugar custodiado por agentes de Seguridad del Estado, para dirigirse a una vivienda ubicada en un exclusivo sector del distrito de La Molina.

Cabe indicar que durante su permanencia en la clínica, el ex presidente fue sometido a una serie de análisis y tratamientos para atender los problemas de salud que lo aquejan. A su salida la policía formó un cerco para contener la expectativa de los medios de prensa que lo siguieron por la avenida Brasil y Javier Prado intentando obtener una imagen del ex presidente.

Alberto Fujimori llegó de esta forma a la vivienda donde pasará las siguientes semanas o meses, un predio ubicado en un exclusivo condominio de La Molina donde se reunió con sus otros hijos. Finalmente se publicó una instantánea donde Alberto Fujimori estaba ya junto a sus 4 hijos. La foto fue posteada por la lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

El ex mandatario quedó instalado en una casa de la urbanización La Estancia ubicada entre las avenidas Raúl Ferrero y Manuel Prado Ugarteche, se trata de una vivienda cuyo alquiler está valorizado en 5 mil dólares mensuales, según se muestra en una conocida página de anuncios. El predio tiene dos pisos, 4 dormitorios, jardines decorados y piscina, también cuenta con sala con chimenea, comedor separado y un dormitorio principal, una suite con dos walkin closets y un jacuzzi, entre otros ambientes.

Cabe señalar que Alberto Fujimori deberá utilizar una silla de ruedas por algún tiempo porque no puede dar caminatas tan largas, según señaló su médico Alejandro Aguinaga quien además remarcó que el ex mandatario continuará con un estricto cuidado médico.

 


También te puede interesar:

DENGUE