Buenos Días Perú

23/01/2018

Edwin Vergara a Kenji Fujimori: “Que nos ayude a construir Fuerza Popular”

Parlamentario Edwin Vergara hizo un llamado a la reflexión a Kenji Fujimori quien deberá presentarse ante la Comisión Disciplinaria de Fuerza Popular para afrontar su tercer proceso disciplinario.




Kenji Fujimori afrontará este martes 23 su tercer proceso disciplinario. El parlamentario deberá presentarse ante la Comisión Disciplinaria de Fuerza Popular para explicar las razones que lo llevaron a abstenerse del pedido de vacancia contra el presidente Kuczynski. 

A los estudios de Buenos Días Perú llegó el parlamentario de Fuerza Popular Edwin Vergara hizo un llamado a la reflexión a Kenji Fujimori para que puedan construir el partido. Por lo que señaló que debería de defender su postura y no hacerlo por redes sociales.

Asimismo dijo que en Fuerza Popular tienen los mismos derechos y obligaciones, además se están respetando el debido proceso. Mencionó que esperan escuchar sus descargos y lo invitó a construir el partido.

“A Kenji lo invitaría a la reflexión a que haya meditado para que nos ayude a construir el partido. Fuerza Popular es el partido más grande porque hay un trabajo de por medio, un esfuerzo previo (…) eso se ha ido construyendo con mucho esfuerzo y si queremos que sea más fuerte todos tenemos que ser participe”, dijo el parlamentario.

También se refirió sobre dos congresistas de la facción de Kenji Fujimori que han reflexionado y esperan que se reincorporen a la bancada. Asimismo dijo que la verdadera reconciliación debe ser con las familias afectadas por “El Niño Costero”.


Temas Relacionados: Kenji FujimoriProceso DisciplinarioVacancia

También te puede interesar:

DENGUE