Buenos Días Perú

01/03/2018

Alejandra Aramayo: “Fuerza Popular bancarizó todos sus aportes”

Parlamentaria de Fuerza Popular resaltó que su partido ha bancarizado todos sus aportes a diferencia de otros partidos políticos.




La líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reiteró ayer en conferencia de prensa que nunca ha recibido dinero como financiamiento por parte de Marcelo Odebrecht, ni de Jorge Barata para sus campañas en el 2011 y 2016. Esto luego que el ex director de Odebrecht declaró que hizo entregó US$ 1.2 millones de dólares para la campañas.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó la congresista de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, quien resaltó que su bancada ha bancarizado todos sus aportes a diferencia de otros partidos políticos. Pues han entregado todos sus informes contables de cómo ha manejado cada una de las campañas políticas en las que ha participado.

“En el caso de Fuerza Popular es el único partido que ha entregados sus informes contables de cómo ha manejado cada una de las campañas políticas en las que ha participado” (…) “Fuerza Popular ha bancarizado todos sus aportes a diferencia de otros partidos políticos” (…) Además Keiko Fujimori se ha presentado ante la comisión Lava Jato donde ha absuelvto las interrogantes”, dijo la parlamentaria.

Por otro lado, indicó que este “interrogatorio sería una estrategia para hundir a Keiko Fujimori”. Respecto a Jaime Yoshiyama indicó que se precipitó al viajar a los Estados Unidos, tres días antes de las declaraciones de Jorge Barata. Por otro lado, indicó que esperan que el presidente Kuczynski responda ante la comisión Lava Jato para que tomen una decisión sobre la vacancia.


También te puede interesar:

DENGUE