Buenos Días Perú

22/03/2018

San Isidro: simpatizantes de PPK llegaron a su vivienda para respaldarlo

El presidente renunciante arremetió contra sus opositores frente a un centenar de seguidores que llegaron a su vivienda a respaldarlo tras su renuncia.




Horas después de presentar su carta de renuncia a la presidencia del Perú, desde su vivienda en el distrito de San Isidro, el mandatario renunciante Pedro Pablo Kuczynski (PPK) salió a saludar a sus simpatizantes. Incluso se animó a decir unas palabras.

En un mitin improvisado en los exteriores de su vivienda ubicada en la calle Choquehuanca, el presidente renunciante arremetió contra sus opositores frente a un centenar de seguidores que llegaron a respaldarlo tras su renuncia.

“No nos vamos a dejar pisotear por unos delincuentes” (…) "Esconden sus cochinadas detrás de insultos y eso es lo que querían hacer mañana, ponerme en la incisión", fueron las palabras en un tono enérgico del aún presidente.

Cabe resaltar que el aún mandatario recibió a un centenar de simpatizantes de su partido Peruanos por el Kambio provenientes de 13 regiones del Cusco. Ellos con pancartas y bandeloras expresaron su apoyo a Kuczynski.


Temas Relacionados: Pedro Pablo KuczynskiRenunciaSimpatizantes

También te puede interesar:

DENGUE