Buenos Días Perú

22/03/2018

Verónika Mendoza se pronuncia tras renuncia de PPK

La lideresa del Nuevo Perú, Verónika Mendoza, señaló que el presidente Kuczynski deja el cargo por "corrupto" e "inmoral".




Tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a la presidencia de la República tras la difusión de una serie de videos sobre un presunto intento de comprar votos de congresistas a cambio de obras para evitar su vacancia muchas voces se hicieron escuchar.

La lideresa del Nuevo Perú, Verónika Mendoza, se pronunció sobre la renuncia de PPK y señaló que debe quedar claro que el presidente Kuczynski deja el cargo por "corrupto" e "inmoral". Además espera que se le impida salir del país.

“Tiene que quedar claro que el señor Kuczynski no es víctima de esta situación, es el más grande lobista de la historia reciente. Si se va hoy que quede claro que es por corrupto e inmoral”, señaló Mendoza en conferencia de prensa.

“Esperamos que se confirme su impedimento de salida del país. Recordemos que la última que un presidente tuvo que dejar el cargo por corrupto, terminó fugándose”, agregó. Asimismo pidió que se cambie la constitución política.


Temas Relacionados: Pedro Pablo KuczynskiRenunciaVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE