Buenos Días Perú

17/04/2018

Según el diario La República, Fiscalía involucraría a Hiro Fujimori en caso Limasa

La publicación señala que Hiro Fujimori habría enviado remesas desde Japón aportando así al capital social de la empresa de sus hermanos.




La investigación del caso Limasa va brindando nuevos destapes, según el diario La República la resolución fiscal de la investigación a cargo del fiscal Eduardo Cueva, señala que Hiro Fujimori habría enviado remesas desde Japón aportando así al capital social de la empresa de los Fujimori. Según el medio escrito, el dinero habría llegado en el año 2012 no sólo por parte del hermano de los Fujimori sino también de su socio Scott Matson.

Ante esta publicación las reacciones no se hicieron esperar en el Congreso, donde el parlamentario de Frente Amplio, Jorge Castro indicó que “el problema es que cada día se van destapando muchas cosas y es necesario investigarlo porque la corrupción está en todos lados”.

Por otro lado Karina Beteta, de Fuerza Popular, le restó importancia a la información periodística, minimizando la investigación del presunto delito de lavado de activos, que no sólo comprende a Kenji y Hiro Fujimori sino también al congresista Miguel Ángel Torres quien habría participado como abogado.

Cabe señalar que la investigación que está a cargo de la Segunda Fiscalía Supraprovincial especializada en Delito de Lavado de Activos, elevó en la resiente resolución fiscal que los investigados pasen de 3 a 23.


Temas Relacionados: CongresoHiro FujimoriLimasa

También te puede interesar:

DENGUE