Buenos Días Perú

23/05/2018

Rumbo a la alcaldía: Juan Carlos Zurek se postula como candidato por Lima

El actual alcalde de La Molina es el candidato por Somos Perú. El empresario de 52 años expresó su preocupación por el transporte en Lima y reveló algunas de sus propuestas.




A menos de cinco meses para las Elecciones Municipales 2018, Buenos Días Perú continúa con su secuencia de entrevistas “Rumbo a la alcaldía” para conocer más a detalle a los candidatos que buscan llegar al sillón municipal.

Esta vez, Mabel Huertas entrevistó a Juan Carlos Zurek, quien busca ser el próximo burgomaestre de Lima. Él es el actual alcalde del distrito de La Molina y es el candidato oficial por el partido Somos Perú.

El empresario de 52 años expresó su preocupación por el transporte en Lima y reveló algunas de sus propuestas entre ellas incorporar el teleférico, que recorrería desde el Cerro San Cosme, El Pino y San Pedro en el Agustino y terminaría en la Estación México.

Además se integraría con el Metropolitano y en Aviación con la Estación Gamarra y Arriola de la Línea 1 del Metro de Lima. Indicó que deberían votar por él ya que tiene experiencia y honestidad comprobada.

De otro lado, reveló cómo la política ha influido en su entorno familiar y expresó que continúa porque tiene un compromiso con la ciudad y con la mejora del transporte en Lima. 


También te puede interesar:

DENGUE