Buenos Días Perú

16/07/2018

Mauricio Mulder: recomiendan su separación de Comisión de Fiscalización del Congreso

El abogado penalista Mario Amoretti consideró que si tiene la función de fiscalizar y está involucrado, debería ser separado o presentar su renuncia.




Salió a la luz, un nuevo audio que tiene como protagonista al congresista del Partido Aprista, Mauricio Mulder. En la grabación pacta un almuerzo con el empresario Mario Mendoza, quien mostró interés en conversar con la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta.

Abogado penalista Mario Amoretti, consideró que si tiene la función de fiscalizar y está involucrado en el tema de los audios, debería ser separado o presentar su renuncia a la Comisión de Fiscalización del Congreso.

“Si él es quien tiene que fiscalizar y está involucrado en este audio, yo consideró en lo pertinente una separación o que renuncie”, dijo Amoretti.

Cabe resaltar, que el parlamentario utilizó sus redes sociales para hablar defenderse y calificó de una ‘absurda maniobra’ el que se le involucre en los escándalos del CNM. Cabe resaltar, que Guido Aguila quien participa en una de las conversaciones confirmó su renuncia.


También te puede interesar:

DENGUE