Buenos Días Perú

18/12/2018

Edwin Oviedo: audiencia de prisión preventiva se reanudará hoy

Audiencia que evalúa el pedido de 36 meses de prisión preventiva contra el ex presidente de la FPF, se reanudará hoy a las 9:00 a.m.




Ayer fue suspendida la audiencia que evalúa el pedido de 36 meses de prisión preventiva contra el ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo. La revisión de la solicitud fiscal se reanudará hoy a las 9:00 a.m.

La defensa del ex presidente de la FPF pidió que se suspenda la audiencia hasta este martes 18 de diciembre, con la finalidad de tener más tiempo para estudiar los elementos de convicción presentados por la Fiscalía.

El juez Manuel Chuyo Zavaleta adelantó que por la gran cantidad de elementos de convicción contra Edwin Oviedo, probablemente el miércoles se verían los pedidos de prisión preventiva contra Alberto Chang Romero y José Carlos Ysla Montaño.

Cabe resaltar, que la fiscal Rocío Sánchez acusó a Edwin Oviedo de haber recibido favores del ex juez supremo César Hinostroza a cambio de dádivas para que vaya al mundial. Además habría aprovechado su cargo para ausentarse a la citaciones judiciales por el caso “Los Wachiturros”.


También te puede interesar:

DENGUE