Buenos Días Perú

02/01/2019

Cercado de Lima: personas se movilizaron en apoyo de fiscales Vela y Pérez

El mismo día que el titular de la Fiscalía Pedro Chávarry removió a los fiscales Vela y Pérez, las personas se movilizaron en señal de rechazo contra le medida.




Tras la determinación del titular de la Fiscalía Pedro Chávarry de remover al Coordinador del Equipo Especial, Rafael Vela y al fiscal José Domingo Pérez, las personas acudieron a las calles en señal de rechazo ante la decisión de Chávarry Vallejos.

Durante dos días consecutivos, las personas se movilizaron por las calles de Lima blandiendo banderas del Perú y exigiendo la salida del fiscal de la Nación. Esto se pudo apreciar el mismo 31 de diciembre y a vísperas de recibir el Año Nuevo, y el día 1 de enero en señal de apoyo a ambos integrantes del Equipo Especial.

El día de ayer, los manifestantes se acercaron hasta la sede de la Procuraduría, en su local de Jesús María, donde se iba a realizar una conferencia de prensa anunciada por Rafael Vela y Domingo Pérez.

Sin embargo, Lima no ha sido el único lugar donde se han realizado este tipo de protestas, otras regiones del país como Arequipa y Cusco, también registraron este tipo de actividades de los vecinos.


Temas Relacionados: ChávarryDecisiónEquipo EspecialManifestantesRechazan

También te puede interesar:

DENGUE