Buenos Días Perú

09/01/2019

Milagros Salazar: “Keiko Fujimori no tiene influencia en la bancada de Fuerza Popular”

Parlamentaria señaló que la lideresa del partido naranja no tiene influencia en la bancada y lo suyo solo es una opinión que es muy considerada por todos los integrantes.




Una nueva baja se presentaría a Fuerza Popular, luego que el congresista y presidente del Congreso, Daniel Salaverry, anunció que presentará su renuncia a la bancada por la moción de censura presentada en su contra por el partido naranja, luego de la accidentada sesión en el congreso en la primer pleno del 2019.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó la legisladora de Fuerza Popular, Milagros Salazar, quien mencionó que desde que Salaverry asumió la presidencia de Parlamento ha tenido una serie de tratos que han intentado de revolverlos en la interna y entenderlo en la posición independiente que ha querido mostrar.

Asimismo, indicó que la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no tiene influencias en el partido y lo suyo solo es una opinión que es muy considerada por todos los integrantes. “Ella (Keiko Fujimori) no tiene influencia en el partido, tiene una opinión que es considerada y la apreciamos. Esperamos que salga pronto de prisión”, dijo Salazar.

Agregó que Keiko tiene una mirada parcializada porque no tiene todo el efecto político. De otro lado, se refirió que desde que Salaverry asumió la presidencia de Parlamento ha tenido una serie de tratos que han intentado de revolverlos en la interna y entenderlo en la posición independiente que ha querido mostrar.

Sin embargo, dijo que no está respetando las reglas establecidas en la constitución. Salazar indicó que el presidente del Congreso tendría estas actitudes por tener un acercamiento con el Ejecutivo y no encuentra respuestas a su actitud e intereses. También señaló que las actitudes de parlamentarios en contra de Fuerza Popular serían con miras una elección para 2021.


También te puede interesar:

DENGUE