Buenos Días Perú

08/02/2019

Velásquez Quesquén: “De ninguna manera hubo alianza política con FP”

Parlamentario aseguró que ya no existe una alianza estratégica entre su grupo parlamentario y Fuerza Popular pero luego lo negó.




En un medio local, el congresista de la Célula Aprista, Javier Velásquez Quesquén aseguró que ya no existe una alianza estratégica entre su grupo parlamentario y Fuerza Popular. El parlamentario aseguró que se mostró en contra de este acuerdo.

“Nosotros acordamos tres años pero yo fui el primero que planteó que el acuerdo se acabara en el segundo año. Por eso este tercer año no fuimos a la Mesa Directiva y hemos marcado diferencias", señaló el parlamentario.

Tras realizar estas declaraciones, Velásquez Quesquén fue abordado en el Congreso y negó que existió una alianza estratégica con el partido naranja. “Yo hable de un acuerdo estratégico para conducir la Mesa. Nosotros no hemos impuesto ni nos han impuesto”, dijo.

El legislador del Apra, Mauricio Mulder, también se pronunció al respectó e indicó que “Nunca hubo una alianza estratégica con el fujimorismo, ni pidieron permiso a nadie”. Sostuvo que el único acuerdo fue integrar la Mesa Directiva dos años y aseguró que el ámbito solo era administrativo.


También te puede interesar:

DENGUE