Buenos Días Perú

16/04/2019

Nuevos ministros de Transportes y Vivienda serán presentados el próximo lunes

El presidente Vizcarra descartó que presiones políticas hayan motivado las salidas de Bruce y Trujillo. Indicó que el reto es encontrar personalidades con la misma entrega y voluntad de trabajo.




Carlos Bruce y Edmer Trujillo son las primeras bajas del Gabinete Del Solar en los ministerios de Transportes y Comunicaciones y Vivienda, respectivamente, luego de que fueran criticados por un sector de la oposición.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo durante su viaje a Oxapampa que el reto ahora es encontrar personalidades con la misma entrega y voluntad de trabajo para ocupar estos cargos.

“Simplemente tenemos que ver el futuro, hubo algunos inconvenientes necesitamos superarlos y tenemos el reto de buscar a gente en la misma entrega y voluntad del trabajo para encargarse de dos ministerios qué son muy importantes”, señaló el Jefe de Estado.

Además negó que las renuncias se hayan dado a raíz de la baja de 12 puntos de su aprobación en la última encuesta realizada. También descartó que las salidas de Bruce y Trujillo obedezcan a una presión política.

También opinó sobre el pedido de prisión preventiva para el expresidente Pedro Pablo Kuczynski, e indicó que son respetuosos de las instancias del Poder Judicial y espera que todo se haga respetando la ley y los derechos de todas las personas.

Finalmente, el Jefe de Estado confirmó que el próximo lunes ya estarán ejerciendo en el cargo los nuevos ministros de Vivienda y Transportes y Comunicaciones.

 


Temas Relacionados: Carlos BruceEdmer TrujilloMartín VizcarraMinistros

También te puede interesar:

DENGUE