Buenos Días Perú

01/05/2019

Miguel Atala llegó a su vivienda para cumplir arresto domiciliario

El exvicepresidente de Petro Perú, cumplirá esta medida tras confesar haber sido el testaferro del expresidente Alan García.




El exvicepresidente de Petro Perú, Miguel Atala, llegó la noche del último martes a su vivienda ubicada en el distrito de San Isidro, para cumplir la medida de arresto domiciliario que se le impuso en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

Atala Hererra llegó en un vehículo custodiado por varios agentes policiales y se quedó en el interior por varios minutos mientras intentaba cubrir su rostro de los lentes fotográficos de los medios de comunicación.

La medida fue solicitada por el fiscal José Domingo quien decidió cambiar el pedido de medida cautelar de prisión preventiva por el arresto domiciliario por 36 meses, esto como medida de seguridad por existir peligro contra la integridad física de Atala .

Además se le impuso reglas de conducta como la prohibición de comunicarse con sus coinvestigados, excepto con su hijo Samir; tampoco con testigos y peritos, así como de realizar reuniones sociales en su vivienda.

 


También te puede interesar:

DENGUE