Buenos Días Perú

11/08/2019

Vizcarra sobre audio: es una distracción para no atender adelanto de elecciones

El Jefe de Estado se refirió al audio en el que se le oye hablar junto a autoridades provinciales sobre el proyecto de Tía María y dijo que hay un intento de intimidación.




Luego de la difusión del audio donde el presidente de la República, Martín Vizcarra, ofrecer evaluar la continuidad del proyecto Tía María, el Jefe de Estado calificó la filtración como una distracción para que el Congreso no atienda el proyecto de adelanto de elecciones generales al 2020.

"Aquí ha habido un intento de intimidación (…) “Una intención de decir: No hagan nada al respecto porque podemos tergiversar. Aquí nadie nos intimida” (…) “Creo que es una distracción para no atender este proyecto de ley de adelanto de las elecciones para el 2020”, señaló Vizcarra.

Además, dijo que un día después de la reunión con las autoridades de Arequipa, el audio le fue enviado a él mismo, al ministro de Economía, Carlos Oliva; y al titular del Consejo de Ministros, Salvador del Solar.

De otro lado, Martín Vizcarra exhortó al Congreso “a ver con responsabilidad” el pedido que se le ha enviado hace dos semanas sobre el proyecto de ley para el adelanto de elecciones generales al 2020.

 


Temas Relacionados: Adelanto De Elecciones 2020AudioMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE