Buenos Días Perú

15/08/2019

Tamar Arimborgo enciende polémica al frente de Comisión de Educación

La parlamentaria de Fuerza Popular por Loreto ha ganado fama por sus polémicas idea y declaraciones relacionando la inmoralidad y el pecado con las políticas educativas del Gobierno.




Enérgica defendiendo sus polémicas ideas referentes a la sexualidad y relacionando la inmoralidad y el pecado con las políticas educativas del Gobierno. Así se muestra la flamante presidenta de la Comisión de Educación del Congreso, Tamar Arimborgo.

La parlamentaria de Fuerza Popular por Loreto, fundadora de la asociación cristiana Génesis y ferviente defensora del movimiento ‘Con mis hijos no te metas’ será la responsable de encabezar la discusión de proyectos educativos desde el Congreso.

Aunque las críticas no han faltado, sus colegas de bancada la defienden. Se trata de una parlamentaria que en más de un ocasión ha causado controversia, como cuando aseguró, a través de un proyecto de ley, que el enfoque de género causaría cáncer y sida.

Por otro lado, la ratificación de Rosa Bartra al frente de la Comisión de Constitución causó malestar en algunas bancadas. Se pudo conocer que tanto Arimborgo como Bartra fueron apoyadas prácticamente de forma unánime en la bancada fujimorista.


También te puede interesar:

DENGUE