Buenos Días Perú

02/12/2019

Keiko Fujimori: “Me he comprometido en buscar la unión de la familia”

La lideresa de Fuerza Popular ofreció breves declaraciones tras visitar a su padre este domingo en el penal de Barbadillo. No descartó conversar más adelante con su hermano Kenji.




En breves declaraciones tras visitar a su padre en el penal de Barbadillo el domingo 1 de diciembre, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicó que se ha comprometido a buscar la unión de su familia. Agregó que más adelante habrá oportunidad de conversar con su hermano Kenji.

Fujimori Higuchi señaló que sus hermanos Sachi y Hiro también visitaron a su padre, y que, por la presencia de sus sobrinos e hijos, no se tocó temas políticos. “Estoy segura que más adelante vamos a tener la oportunidad de conversar largo y tendido”.

“Como yo lo expuse hace algunas semanas atrás (…) yo creo que ya nada podemos hacer hacia atrás, pero de aquí en adelante sí creo que podemos hacer muchas cosas en conjunto. Y sobre todo, yo me he comprometido con él (su padre) en buscar la unión de la familia”, indicó.

La lideresa del partido naranja dejó el penal Anexo Mujeres de Chorrillos el último viernes luego que el Tribunal Constitucional (TC) anuló la prisión preventiva que cumplía desde noviembre del año pasado.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriFuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE