Buenos Días Perú

21/01/2020

Martha Chávez: “La campaña no debió ser de otra manera, esta elección no debió realizarse”

La candidata de Fuerza Popular indicó que su partido apuesta por la reactivación de la economía, defensa de la familia, temas sociales y seguridad ciudadana.




A solo 5 días de las elecciones 2020, Martha Chávez de Fuerza Popular visitó los estudios de Buenos Días Perú para exponer sus principales propuestas de llegar al Parlamento. La excongresista fue invitada a Panamericana junto a Flor Hurtado de Alianza Por el Progreso, quien desistió al debate a última hora.

Martha Chávez criticó duramente al presidente Martín Vizcarra ya que considera que esta elección no debió realizarse. “No es que la campaña sea rara o debió ser de otra manera. Esta elección no debió realizarse”, señaló.

Asimismo, indicó que Fuerza Popular apuesta por la reactivación de economía con mecanismos para impulsar y defender a los pequeños y micro emprendedores. Asimismo, apuesta por la defensa de la familia para que las cargas familiares sean reconocidas por el sistema tributario y no paguen igual.

Del mismo modo, en temas sociales planean impulsar la titulación de viviendas urbanas y rurales y seguridad ciudadana para “empoderar” a los ciudadanos para que se defiendan legítimamente para que no sean encarcelados en defensa propia.

También indicó que es necesario empoderar a la policía para que cuando defienda al ciudadano no sea castigado. Además, considera que se debe mejorar el sistema de adopción en nuestro país. De otro lado, se refirió sobre la lideresa de su partido y espera que Keiko Fujimori deje de ser víctima de persecución política.

 


También te puede interesar:

DENGUE