Buenos Días Perú

08/05/2018

Conozca los tipos de localizadores GPS que podrían evitar el robo de su vehículo

Experto señaló que desde una aplicación en el celular se puede bloquear el vehículo remotamente ya que se apaga el sistema eléctrico e impide que la unidad funcione.




Todo conductor corre el riesgo de que en algún momento puede sufrir el robo de su vehícul​o. Pero existen ciertas herramientas que permiten proteger y prevenir tu auto para evitar ser víctima de la delincuencia.

Una de estas herramientas son los localizadores GPS que permiten saber la ubicación de un vehículo en caso de robo. Tal es el caso de la farmacia que logró recuperar sus medicamentos gracias al dispositivo instalado en una de sus cajas.

Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de San Martín de Porres y conversó con Brian Alva, representante de la empresa Geosatelital quien indicó la importancia de contar con estos dispositivos.

El experto señaló que desde una aplicación en el celular se puede bloquear el vehículo remotamente ya que se apaga el sistema eléctrico e impide que la unidad funcione. Además existen localizadores de varios tamaños que podrían pasar desapercibidos.

Cabe resaltar, que solo en Lima Metropolitana se registran cerca de 15 robo de autos al día y en lo que va del 2018, la Policía Nacional del Perú ha logrado recuperar alrededor de mil 500 automóviles robados.


Temas Relacionados: GpsRobo De AutosSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE