Combinado

02/03/2018

“La ley de la calle”: estas son las novedades para su estreno

El 'chino', Adolfo y Christian nos cuentan qué es lo que traerá su renovado espacio, desde este lunes a las 11pm.




Christian Sotomayor, el ‘chino’ Toguchi y Adolfo Bolívar regresan a la pantalla chica desde este lunes a las 11 de la noche con “La ley de la calle”, a través de la señal de Panamericana Televisión.

El espacio televisivo traerá muchas novedades para su estreno, aunque según sus conductores, mantendrá el mismo estilo que los ha caracterizado desde sus inicios y que les ha permitido ganarse el cariño del público.

“El periodismo que hacemos nosotros es con la corbata un poco más floja. Creo que parte de nuestro estilo es decir las cosas directas, a la yugular, sin anestesia. Yo creo que la gente nos siente cercanos y ese es el estilo que nos ha caracterizado”, comentó Adolfo Bolívar.

Por su parte, Christian Sotomayor aseguró que el espíritu de su programa no solo es denunciar, sino también dar solución a los problemas de la comunidad. “Cuando hacemos una denuncia, cerramos el círculo y vamos hasta que se solucione el problema. Lo que nos tome, tenemos que terminar, sino seríamos una especie de noticiero”, explicó.

“La ley de la calle” vuelve desde este lunes 5 de marzo a las 11 de la noche, inmediatamente después de 24 Horas Edición Central.


También te puede interesar:

DENGUE