Combinado

18/05/2018

Ernesto Jiménez se despide de la conducción de Combinado con emotivas palabras

En los últimos minutos del programa, Adriana Quevedo reveló que su compañero no va más en el programa, tras casi mes y medio de su ingreso.




Esta mañana, Ernesto Jiménez sorprendió a los televidentes al despedirse de la conducción de 'Combinado', espacio emitido de lunes a viernes por Panamericana Televisión. 

En los últimos minutos de 'Combinado', Adriana Quevedo reveló que su compañero no va más en el programa, tras casi mes y medio de su ingreso. "Regresa a su casa, a la que ha sido su casa antes de pasar a formar parte de la familia de Combinado (...) Ha sido un gusto compartir el programa contigo esta temporada", expresó.

Por su parte, Ernesto agradeció la confianza que depositaron en él y dijo irse feliz por todo lo que vivió en 'Combinado'. "El grupo humano que encontré en Combinado, en Panamericana, ha sido espectacular (...) Aquí he encontrado, ciertamente, lo que debería ser una familia ciertamente una familia", indicó.

Finalmente, en enlace con 'En exclusiva', Karen Schwarz lamentó la salida de Ernesto Jiménez, pero resaltó que todos estarán cerca: "Yo creo que es un hasta pronto porque, no sé, creo que vamos a estar muy cerca". 


También te puede interesar:

DENGUE