Combinado

13/07/2018

Sepa en qué consiste la Consultoría de Imagen

Una de las ventajas de la consultoría de imagen es la confianza en sí mismo, pues el estar bien vestida y cómoda genera mayor seguridad en las relaciones personales y laborales.




La imagen de una persona se relaciona con la personalidad, su entorno, el trabajo, entre otros factores, que nos hacen tomar decisiones en cuanto a lo que proyectamos hacia los demás. Tener un estilo es la manera de decir cómo somos sin tener que hablar.

Es así que la asesora de imagen Katia Rojas nos explica el por qué la Consultoría de Imagen se ha vuelto importante para cada persona. "La Asesoría de Imagen es el estudio de imagen, así como del acompañamiento de la persona", expresó.

Asimismo, indicó que el hecho de entender el cuerpo, la morfología, el tono de piel y las dimensiones, permitirá que cuando desees o necesites comprar ropa, puedas identificar de manera clara qué elegir.

Cabe señalar que una de las ventajas de la Consultoría de Imagen es la confianza en sí mismo, pues el estar adecuadamente vestida y cómoda genera mayor seguridad, lo que se refleja en sus relaciones personales y laborales.


También te puede interesar:

DENGUE