Cultura

Viernes, 17 de mayo del 2019

Rocketman: la película sobre Elton John fue un éxito en Cannes

Más de cuatro minutos duró la ovación a la película biográfica de Elton John, en su estreno mundial este jueves por la noche en la pantalla del prestigioso festival francés.




Ayer por la noche fue el estreno mundial de la película biográfica del popular cantante Elton John y la proyección se dio en el prestigioso Festival de Cannes en la ciudad del mismo nombre en Francia. La biopic está dirigida por Dexter Fletcher, el mismo quien hace menos de un año sorprendió con la premiada “Bohemian Rhapsody”.

Rocketman” ha recibido sus primeras críticas y todas apuntan a un excelente trabajo de Fletcher como director, así como al elenco que está en pantalla; el film está protagonizado por Taron Egerton y lo acompañan Richard Madden, Jamie Bell, Bryce Dallas Howard, entre otros.

En la conferencia de prensa realizada esta mañana, Egerton afirmó que fue uno de los mejores momentos de su vida, y no pudo evitar referirse al video difundido por el mismo John a través de su Twitter en el que se le ve conmovido hasta las lágrimas.

“Trabajamos muy duro en hacer algo de lo que podamos sentirnos orgullosos”, afirmó el británico. Añadió que “Rocketman” no es el típico biopic, sino que se han tomado licencias para explorar su creatividad con los musicales, con la cronología, y añadiendo elementos fantasiosos.

El director también habló sobre el efecto que tuvo la película, “no pensamos que nos pondríamos tan emocionales”, afirmó, “pero la película tiende a ponerte tan emocional y toca tan profundamente sentimientos y momentos de la vida que, tener todo eso junto, plasmado visualmente te hace sentir feliz por haber sido parte de eso. Fue un largo viaje para todos”.


Temas Relacionados: Elton JohnFestival De CannesFranciaPeliculaRocketman

También te puede interesar:

DENGUE