Cultura

Lunes, 17 de febrero del 2020

[FOTOS] El mágico momento en que tres osos bebé bailan en medio del bosque

Un fotógrafo aficionado en Finlandia buscaba retratar la naturaleza. Sin embargo, consiguió en cambio ser testigo de la más increíble escena de su vida ¡Míralo en imágenes!




Un fotógrafo aficionado en Finlandia buscaba retratar la naturaleza. Sin embargo, consiguió en cambio ser testigo de la más increíble escena de su vida ¡Míralo en imágenes!

 

Un momento increíble captado para siempre. La naturaleza nunca deja de sorprendernos y en ocasiones como esta lo hace de tal forma que, si no pudiéramos verlo, lo tomaríamos como un cuento o una leyenda. Pero en verdad ocurrió: tres ositos se pusieron a bailar en un bosque.

Valtteri Mulkahainen, un profesor de educación física en Finlandia, es un apasionado de la naturaleza que busca siempre la vida silvestre y aprovecha los fines de semana para tomar su cámara y registrarla en imágenes.

Sin embargo, en 2013, se topó con algo impresionante: unos pequeños cachorros de oso. Al acercarse con cuidado para fotografiarlos, notó algo raro. “Estaban jugando e incluso comenzaron algunas peleas amistosas”, cuenta.

“Me sentí como si estuviera en un patio de recreo frente a mi casa, donde los niños pequeños se divierten. Eso es lo que me recordaban, a los niños pequeños. En un momento, los tres se levantaron sobre sus patas traseras y comenzaron a empujarse entre sí. Era como si estuvieran bailando en un círculo”.

Gracias a su ubicación también pudo ver a los tres pequeños en brazos de su madre. Cuando terminaron sus juegos, Valtteri también pudo retratarlos junto a su mamá. Escenas como estas inspiran a cuidar más el hábitat de estos animales, dijo a un sitio de Internet.

“Es un evento maravilloso, esos cachorros se comportaron como niños”, señaló. Finlandia es un país que cuenta con abundantes zonas que permiten la estadía y reproducción de estos animales.


Temas Relacionados: AnimalesFinlandiaFotografíaMedio AmbienteNaturalezaNoticias CuriosasOsosViral

También te puede interesar:

DENGUE