Cultura

Miércoles, 13 de mayo del 2020

Historietas de Marvel, DC Cómics, entre otros pueden ser descargados gratis en forma digital

Con la idea de celebrar el Día del Libro, Marvel, DC, Dark Horse, entre otros pueden descargarse legalmente en formato digital

Fuente: Pixabay



En épocas de cuarentena por el coronavirus, los cómics se han convertido en una alternativa idónea para incentivar la lectura en los niños y adolescentes. 

La famosa Casa de las Ideas decidió liberar una gran cantidad de cómics del sello de Marvel de manera totalmente gratuita. Entre estos se encuentra las historias como "Civil War", "X-Men Milestones: Dark Phoenix", "Amazing Spider-Man: Red Goblin", "Avengers: Kree/Skull War", "Captain Marvel", "Black Widow" y mucho más. 

Tras la cancelación de la Comic-Con de San Diego 2020, la compañía busca seguir en contacto con sus lectores, por ello decidió liberar sus comics. Puedes encontrarlos aquí.

Por otra parte, la familia Universo DC, permite leer gratuitamente los cómics de la compañía, puedes encontrar Batman, Superman y Wonder Woman, estas historietas están disponibles para ser descargados online y lo puedes encontrar aquí.

Comixology, sin duda es uno de los servicios más importantes de los cómics, propiedad de Amazon, la cual comparte gran cantidad de historietas, novelas gráficas, manga, entre otros.

Hasta el momento, se han registrado más de 100 títulos ofrecidos de manera gratuita, y puedes ver el enlace aquí

Asimismo, el distanciamiento social obligatorio es clave para frenar el avance en el contagio del coronavirus, por ello, diferentes portales web de cómics y de libros te permiten descargar gratis sus libros para mantener entretenidos al público.

 


Temas Relacionados: CómicsHistorietasMarvel

También te puede interesar:

DENGUE