Cultura

Lunes, 06 de julio del 2020

Ministro de Educación saluda labor de los maestros en su día

Martín Benavides destacó el compromiso, creatividad y entrega de los docentes para llevar educación a diferentes lugares de nuestro país, pese a la emergencia sanitaria.




Este lunes 6 de julio se celebra el Día del Maestro en nuestro país y pese a la situación de emergencia sanitaria que los peruanos viven hoy en día, los maestros han logrado sacar adelante la educación de sus alumnos, por ello el ministro de Educación les rindió un homenaje.

“Los recordamos con el afecto de sus estudiantes, que es como se debe recordar a los buenos maestros, esos que dejan huella a lo largo de toda la vida de los alumnos, esos que perduran mucho más allá del ámbito de la escuela y de las clases”, dijo el ministro Martín Benavides, quien destacó la entrega, compromiso y dedicación de los docentes que están en la primera línea en esta emergencia nacional.

“Nuestro país es testigo de su labor. En el Ministerio de Educación aprendemos cada día con su ejemplo y, sobre todo, con el compromiso que despliegan para mantenerse cerca de sus estudiantes”, añadió el jefe de la cartera de Educación, que concluyó su mensaje manifestando que comparte el sueño de brindar una educación pública de calidad para el máximo beneficio de los niños y adolescentes peruanos.


También te puede interesar:

DENGUE